Friday, 23 September 2016

La ampliación de mama parche 289






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Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham Asylum es un videojuego para la Xbox 360. PlayStation 3. Mac OS X y Microsoft Windows, y se basa en DC Comics Batman. Es desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Eidos Interactive en conjunción con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Comics. Se basa en la larga duración mito de cómic, a diferencia de la mayoría de los otros juegos de Batman que son adaptaciones del personaje en otros medios además del material de origen. Es también el primer juego del Batman: Arkham franquicia. Contenido Trama Tratamiento Intensivo Centro Editar El juego comienza con Batman escolta al Joker en el Batimóvil a Arkham Asylum después de la captura de él en el Gotham City Hall. Batman es casi siempre superado en número por los enemigos, que necesitan confiar en su ingenio tanto como sus puños para derrotar a ellos. La situación en el Ayuntamiento tuvo lugar exactamente al mismo tiempo que un misterioso incendio en la prisión de Blackgate. haciendo que muchos de los presos que se enviará a Arkham, entre ellos un gran número de comodines propia banda. Cuando los dos llegan a Arkham, Batman y varios guardias de seguridad con cascos correa del Joker a una camilla en posición vertical y lo rueda hacia abajo en el Intensive Treatment Center. Batman acompaña al personal de seguridad y el Joker a las celdas de detención, donde el personal de Arkham Batman se niegan a dejar ir más lejos. A medida que el Joker se está registrando en el bloque de célula por el Comisario Gordon. que se libera de un guardia y se escapa de Batman con la ayuda de Harley Quinn. Batman, que se cerró la puerta de la zona, se rompe en las celdas de detención a través de una ventana de cristal. Una vez que Batman está dentro de la zona de celdas de detención del Joker brota su primera trampa, el desbloqueo de las células y permitir que los condenados Blackgate para inundar a atacar a Batman. Después de otro breve enfrentamiento con más condenados, el Joker se desactiva una puerta de seguridad, que permiten a Batman sigue en pos de él a pesar de Comisionado Gordon observación de que lo más probable era una trampa. Batman se mueve hacia arriba de una rampa en dirección a la escalera de comodines, dejando las celdas de detención y entrando en el Corredor de procesamiento, encontrar el pasillo lleno de seguridad caídos guarda el Joker dejó en su estela. Encontró a un guardia que había sobrevivido llamado Eddie Burlow. que le señala al Corredor inferior. Batman llega a la Cámara de Pacificación del paciente, en el que dos guardias de seguridad le informan que escapó interno Víctor Zsasz ha tomado otro guardia, Mike. rehenes y lo matará si él ve Batman acercarse a él. Batman somete posteriormente Zsasz después de que cae hacia abajo desde una gárgola. De repente, Batman recibe un mensaje de Harley Quinn, que ha tomado Quincy agudo. el director, rehén. A pesar de que Quinn está convencido de Batman está atrapado en la pacificación del paciente, Batman escapa de nuevo al corredor de procesamiento, entrando en la zona de descontaminación, donde varios miembros del personal y los internos de Arkham quedaron atrapados en un cuarto llenado con Joker toxina. Después de limpiar la habitación de toxinas, Batman sale de la zona de descontaminación y sigue algunas de las flechas verdes a lo largo del suelo del bucle de transferencia que conducen a la sala de Transferencia tratamiento seguro, donde es atacado por un prisionero Blackgate mutado. Después de una corta batalla el prisionero muere. El Joker se escapa en la cima de una celda de seguridad móvil y difunde un mensaje a Batman desde una estación de vigilancia en las inmediaciones diciéndole que Frank Boles. un miembro del equipo de seguridad asignado para escoltar a Joker a su celda, en realidad está en su lado y ha capturado Gordon. El Joker también advierte que si Batman es capturado tras él, a continuación, Gordon morirá. El uso de un escáner en la capucha, Batman sigue un rastro de vapor alcohólica dada por Boless bourbon a través de la transferencia de lazo. A medida que se acerca el ascensor hasta la planta superior con guardia de seguridad Henry Smith. Harley Quinn aparece y hace saltar el cable del ascensor, con la esperanza de atrapar a Batman en el nivel inferior, pero se las arregla para escalar las estructuras de soporte de los alrededores. Después de un breve encuentro con varios convictos de tubería-manejo, Batman se acerca a la sección de transferencia de bloques de la celda, donde se encuentra con los primeros matones que llevan armas de fuego, que han abrumado a los guardias de seguridad y tomado el control. Se evita estos esbirros armados y los lleva hacia abajo a escondidas, antes de pasar a la sala de entrada, donde varios convictos armados patrullan el lobby intensivo tratamiento, armados con pistolas antidisturbios. Después de derrotar a ellos, se procede al otro lado de la habitación y por la escalera al pasillo levantado, al final del cual el caballero de la noche se encuentra Frank Boles muerto, atado a una camilla cerca de la salida de Tratamiento Intensivo, después de haber sido doble atravesado por el Joker, terminando así el camino seguido Batman. Al mismo tiempo, el sistema de transmisión de Riddler intercepta Batmans que utiliza para ponerse en contacto con Oracle. y comienza su tarea con acertijos que puede resolver a través de la isla. barreras de seguridad impiden que Batman de entrar en determinadas zonas. Estos pueden ser desbloqueados adelante en el juego. Después de resolver el primero de los puzzles Riddlers, Batman es abordado por William Norte, un guardia de Arkham, que abre la puerta al Corredor utilidad para él. Arkham este siguiendo Gordon Trail Editar Batman deja de Tratamiento Intensivo, encontrando su camino a Arkham Oriente, donde descubre que el Batimóvil está siendo atacada por los secuaces de Harley Quinns. Ante el temor de Gordon podría estar herido, Batman ordena a Oracle para desactivar las defensas automáticas y decide ir a la parte norte de la isla, donde se encuentra estacionado. En la fuertemente custodiada Arkham Oriental Batman descubre que muchos de los guardias de seguridad asilos habían sido atraídos a la zona por una persiana. Batman se traslada a un pequeño túnel de conexión entre Arkham Medio y el Norte. Como Batman entra en el área más pequeña que descubre una ambulancia de deshecho y una toma de cubierta de protección de la seguridad detrás de él. El guardia informa a Batman de los convictos Blackgate armados en el otro lado y Batman derrota a los matones, después de lo cual él se apresura a donde el Batimóvil está aparcado y matones Harley Quinns se agitaba ella. Él derrota rápidamente a los esbirros y sigue un rastro de tabaco de pipa, que le quedaba por Gordon, a la sección occidental de la isla, donde Jokers hombres también han logrado tomar el control. Después de derrotar a dos de los hombres que intentan comodines para hacer renovaciones en el Centro de Visitantes para adaptarse mejor a los villanos gusto, Batman encuentra un guardia nervioso tratando de esconderse en una torre de vigilancia, que le informa de que los convictos escapados se han apoderado del centro médico también. Información del hospital Editar entrada en la instalación médica, se encuentra con Harley y Gordon, pero no puede llegar a ellos debido a uno de los campos de seguridad, lo que le obligó a encontrar un punto de entrada a través del acceso de mantenimiento en el techo diferente. A continuación, utiliza el sistema de ventilación para obtener acceso a la sanatorio. Batman derrota a continuación, cinco prisioneros Blackgate pistola en mano, que están sosteniendo la doctora Sarah Cassidy y tres otros médicos como rehenes. En su camino a través de la instalación de Batman rescata a varios más médicos y el personal, incluyendo el Dr. Penélope joven. en los que los secuaces Jokers mostraron un interés particular. En el área de observación del paciente Batman se encuentra con guardia de seguridad Aaron Cash y el doctor Kellerman, que están atrapados por un trío de convictos Blackgate en una sala de control de llenado con gas tóxico. Después de filtrar el gas fuera de la habitación a través de los ventiladores, Batman se dirige al área de la cirugía, en la que rescata el doctor Chen de un gran número de los matones comodines. Él procede de nuevo al sanatorio, deteniéndose sólo brevemente para detener a un preso violento armados con cuchillos. De vuelta en el Sanatorio Dr. Young insiste en asegurar sus notas de investigación y es escoltado de regreso a la Mansión Arkham por Cash, mientras que Batman sigue secuestradores Gordons hasta el nivel del depósito de cadáveres en un ascensor. Al entrar en el nivel más bajo de Batman vislumbra el espantapájaros y varias víctimas desafortunadas de su gas del miedo atrapado en una sala de operaciones. Pronto se ve afectada por el propio gas, primero sutilmente, a continuación, en formas cada vez más surrealistas. Él encuentra Gordon cadáver en un pasillo vacío y tiene un encuentro escalofriante en el depósito de cadáveres reanimados de sus padres. El caballero de la noche se encuentra en un paisaje de ensueño pesadilla establecer que entre las ruinas de Arkham Asylum, controlados por un gigantesco espantapájaros monstruosa, cuya mirada de fuego que puede eludir hasta que él puede derrotar con un bate de señal simbólica. Sacudiéndose los efectos del gas del miedo, Batman se despierta en el interior del depósito de cadáveres. Batman sale del depósito de cadáveres y se encuentra de gas Espantapájaros le había creer algo que no era verdadera, la búsqueda de un guardia de seguridad caído en la que aparentemente se había encontrado el cadáver Gordon anterior. Batman se da cuenta de que Gordon sigue vivo y sigue un rastro dejado por él por el Joker a la escena de un pequeño juego vicioso creado por él. Harley es la vigilancia de Gordon y Batman Joker desafía para que sea sin ser detectado las cuatro y de sus secuaces patrullando la habitación si es descubierto Harley ejecutará Gordon al instante. Una vez que Batman tiene éxito el Joker dirige su atención a la izquierda una sorpresa para él en una cámara previamente bloqueado en el centro de la habitación. Paciente X Edición En el interior, se encuentra con Bane. colgado en restricciones y conectado a una bomba de drenaje esa es su veneno. Él es el misterioso paciente X mencionado en las relaciones públicas videos acerca del proyecto, Dr. Youngs Titán, que estaban jugando en algunos monitores en el Corredor superior de la instalación médica. El Joker dispara la bomba, en sustitución de Banes Veneno con Titan, que le permite liberarse y atacar a Batman, lanzándolo a través de una pared y en la sala de calderas Médico facilitys. Después de una batalla feroz Batman huye de la sala de calderas por medio de su arma de agarre como el techo, debilitado por la lucha, se desploma sobre Bane y lo entierra bajo un montón de escombros. Bane se eleva, sin embargo, de entre los escombros para hacer frente a Batman de nuevo, sólo para que el caballero de la noche convocar el Batimóvil a la escena, una embestida directamente a Bane y tirándolo en las turbias aguas de la bahía de Gotham. Batman toma el Comisionado Gordon a los muelles en Arkham Oeste, donde un lanzamiento de emergencia está a la espera de tomar el comisionado de la policía de vuelta al continente. Gordon y un guardia de seguridad quedan en el barco, dejando a Batman por sí solo en los muelles. Para la Baticueva Editar Después de la partida a través de una cueva bajo llave, fuera, Batman se desliza hacia abajo para un sector secreta a base de Arkham de la Baticueva que instala debajo de la superficie islas hace años. El uso de la computadora no se entera de que Young ha estado investigando la droga Veneno alimentando Bane y ha logrado desarrollar Titán, un medicamento similar, pero más potente basado en Banes Venom, que parecen querer ayudar a los reclusos aguantan más. terapias extenuante. Al darse cuenta de que Joker tiene previsto utilizar para la Titan algo siniestro, Batman se dirige hacia Arkham Mansión para llegar a Youngs señala antes de que el Joker llega primero. A través de la alcantarilla Junction Editar sección Con la ayuda de la Batclaw, un aparato similar a la pistola de agarre que Batman Arkham montado en la Baticueva, Batman llega a la vieja alcantarilla a través de las cuevas de Arkham. Se descubre el Joker se ha apoderado de los túneles de la vieja alcantarilla y ha publicado varios convictos Blackgate allí para evitar que proceder. Después de derrotar a Batman entra en la red de alcantarillado de empalme, que es una masiva, desmoronamiento, cámara con un laberinto de columnas, arcos, decrépitos y plataformas. Él sale de la alcantarilla cruce principal en la zona de acceso de superficie, que contiene una salida no utilizada a Arkham Norte. Aquí Batman descubre que los hombres comodines han metido sus manos en los rifles de francotirador robadas del arsenal de la Guardia. Después de haber sido obligado a hacer frente a varios de los presos armados, Batman Arkham entra Medio sólo para encontrar que el Joker había hecho cargo de esta parte de la isla. prisioneros armados ahora proteger a las torres de vigilancia después de haber disparado contra los guardias de seguridad. Encontrar el Dr. Young Editar Después de haber sido forzado a lidiar con los matones más arma que empuñan, Batman Arkham entra en la mansión a través del sistema de ventilación de aire. Después de derrotar a tres de los hombres comodines en hall de entrada, que se abre paso a través de la sala principal y entra en el Corredor del ala oeste, donde se rescata miembro del personal de Arkham Kevin Liew y un guardia de asilo. Se da cuenta de los collares de suicidio usados ​​por algunos de los secuaces Jokers, dispositivos electrónicos que hacen sonar una alarma cuando detectan cambios repentinos en los latidos del corazón de los internos. Batman luego rescata a Aaron efectivo y otro guardia de Arkham cautivos por un grupo de convictos Blackgate armados en la habitación Registros. Batman finalmente hace su camino a través de la mansión a la oficina del Dr. Youngs, sólo para encontrar que ya se ha recuperado de las notas. El seguimiento de un rastro de sus huellas dactilares a la biblioteca mansiones, donde se ocultó las notas del Joker. En pocas palabras haciendo una pausa para hacer frente a varios de los matones comodines y rescatar a Bill. un guardia de seguridad, y un ser ordenada su cautiverio, destruye las notas. Por desgracia Joker tenía Zsasz secuestrar el Dr. Young a sí misma y tiene la intención de tener torturarlo la fórmula Titán fuera de ella. A lo largo del juego, Batman debe trabajar para liberar a rehenes de los internos villanos de Arkham Asylum. Mientras que aventurarse a través de la mansión para rescatar el Dr. Young, Batman es drogado por los espantapájaros de nuevo, esta vez se ve obligado a revivir su muerte los padres, y tener que luchar más allá de otro espantapájaros gigante. Después de salir del gas ileso una vez más, se encuentra Zsasz rehén joven en oficina Warden sostenidos con un cuchillo. Él usa su Batarang para derrotar Zsasz y rescatar joven. El agitado y atormentado Dr. Young revela que Joker tiene ahora el veneno y su fórmula Titán. Ella habla de un laboratorio en el interior del Jardín Botánico, pero cuando ella se acerca a segura de agujas para recuperar los códigos de seguridad, se encuentra con que el Joker había llegado antes y ha hecho que el seguro con explosivos. La explosión mata joven, y Harley se burla de un Batman apenas consciente con Warden Sharp, quien aún se mantiene como rehenes. Después de despertar completamente y se llevaron a cabo los matones Harley dejó atrás, Batman rastrea Harley a la Penitenciaría. Penitenciaría Editar Batman persigue a Harley a través del edificio. Él encuentra agudo en la sala de control, lo libera, y toma los códigos de seguridad para objetos punzantes, lo que le permite desactivar las barreras eléctricas que bloquean su camino con su secuenciador de cifrado. Al mismo tiempo, Harley libera la hiedra venenosa. cuya celda Batman había pasado antes, mientras ella se declaró por su ayuda, de su cautiverio. Para empeorar las cosas, el Joker libera al resto de los internos de Arkham enloquecidos. Batman sigue Harley a una habitación grande con un suelo electrificado, que se utiliza para tratar de matarlo. Cuando se produce un error, se envía a sus matones después de él, a los que fallan también. El Joker, furioso por su fracaso, su cruza de su lista para la fiesta de algún tipo de celebración que está llevando a cabo más tarde esa noche. Harley trata de atacar a Batman a sí misma, sino que está sometido en segundos y encerrado en una celda. A través de un lapsus de Harley, Batman se entera de que el Joker tiene una planta de producción de Titan secreto dentro del Jardín Botánico. Jardín botánico Editar ahora en posesión de los conocimientos que Joker planea construir un ejército de mutantes con motores de Titán (de hecho, un enorme grupo de Banes), Batman se dirige hacia los jardines y alcanza el laboratorio oculto. Después de luchar contra dos de los secuaces Jokers narcotizados con un suero Titan ha completado, se destruye la instalación y comienza a buscar un antídoto a Titán. Desde Titán es producido por las plantas genéticamente modificadas (por lo tanto la ubicación del laboratorio secreto), Batman cree que la hiedra venenosa podría ayudar a encontrar una cura. Ivy se niega a ayudar a Batman (declarando que arrojan prefieren ver retorcerse) hasta que amenaza con hacer que cada planta en Arkham sufren menos que coopera. Ella le informa que la única manera de crear un antídoto es el uso de algunas esporas raras que sólo se pueden encontrar en las alcantarillas - directamente dentro de la guarida de Killer Croc. Volver a la Edición Intensivo Tratamiento Como Batman deja el Jardín Botánico, Joker anuncia que ha suministrado la hiedra enojado con algo del suero de Titán. Esto hace que sus plantas crezcan hasta alcanzar proporciones gigantescas, cubriendo lentamente la isla y enredo sus edificios mientras que las flores grandes, aparecen por todas partes bulbosas que exudan esporas mortales. Batman puede colarse fácilmente en matones y realizar derribos silenciosos incluso en una habitación llena de enemigos armados. Después de luchar últimos plantas Ivys cuando se dirigía de vuelta a Arkham Mansión, Batman se entera de Aaron efectivo que la única manera de acceder a la guarida de Crocs es a través de una vía de tratamiento intensivo. Después de tratar con varios de los guardias de seguridad Jokers (impostores preso vistiendo chaquetas robadas de guardia), Batman da marcha atrás a través de la instalación, pero es drogado por el espantapájaros, una vez más en su camino a través. Espantapájaros inyecta una inmensa cantidad de toxinas en él (lo suficiente como para conducir diez hombres loco), pero cuando Batman todavía emerge triunfante, espantapájaros está conmocionado y huye a Crocs guarida. Killer Crocs Guarida Editar espantapájaros cuelga sus toxinas sobre el río en la tubería, que amenaza con dejarlos en caso de Batman se acerca, lo que afectaría a toda la ciudad de Gotham. Como espantapájaros está en el borde, Croc salta fuera del agua y lo agarra. Croc está a punto de comer espantapájaros, pero Batman golpea a su collar de choque con un batarang, lo que le obligó a retroceder y arrastrar espantapájaros en el agua con él. empresas de Batman en las alcantarillas y, a pesar de los frecuentes ataques de Croc, reúne todas las esporas necesarias. Mientras se prepara para salir de la guarida, Croc cobra de repente a él a través de un túnel, pero Batman destruye una parte débil de la planta utilizando su gel explosivo tan Croc corre sobre él, enviándolo caída en picado hacia abajo en el río abajo. Cuevas de Estaciones de Bombeo Editar Dentro de la Baticueva, que utiliza las esporas para crear un antídoto, y se dispone a dejar de hiedra de asumir el control de Arkham. Durante el ascenso de nuevo a la superficie, Batman se entera de que Joker tiene la intención de contaminar el suministro de agua Gothams con la escorrentía de su producción de Titán. Se frustra este plan mediante la desactivación de tres estaciones de bombeo vigilados por Jokers secuaces. Mujeres Problemas Editar Él viaja de vuelta al Jardín Botánico, donde Ivy afirma que mientras que ella pensó originalmente que Titán estaba haciendo daño a sus plantas, en realidad se ha hecho mucho más fuerte. Con eso se convoca una planta Titan colosal a través del suelo y los bonos con él para luchar contra Batman. Ella también envía ondas de guardias de seguridad infectada por su mente el control de las esporas de plantas fuera para luchar contra Batman, incluyendo Eddie Burlow y William Norte. Sin embargo, se las arregla para derrotar a ella y los guardias zombified, y la hiedra y las plantas se hunde de nuevo en la maleza. Que comience la fiesta Editar Al salir de los jardines, Batman se entera de que el partido comodines está a punto de comenzar. Se dirige hacia el centro de visitantes, que ha sido recreado para que coincida con el estilo de los comodines. Los presos Blackgate anuncian Batman como los comodines invitado especial y le permiten la entrada. Dentro del centro, Batman se debilita cuando el Joker detona una bomba en el otro lado de una ventana de cristal fino. Se despierta y se encuentra Joker sentado en un trono de maniquíes con Scarface sentado en su rodilla. El Joker envía algunos de sus hombres junto con dos policías Titan como combustible para atacar a Batman, y cuando fallan, revela Gordon atado con una cuerda. Joker látigos de una pistola llena de dardos Titan y toma un tiro en Gordon, pero Batman se sumerge en el camino y comienza a mutar. Cuando Batman se resiste al cambio, Joker declara que está arruinando su partido, y, declarando que no tiene nada por qué vivir, dispara a sí mismo a través de la mandíbula inferior con la pistola de Titán. El juego parpadea reenvía a aproximadamente 10 minutos más tarde. helicópteros de noticias están volando por todas partes Arkham, cámaras fijas en el techo del Centro. Un Joker horriblemente mutado sube desde el interior del edificio, agarrando a Batman en sus manos. A diferencia de todas las demás víctimas Titan, Joker ha mantenido su mente y sigue provocando a Batman a ceder ante el cambio. Él le dice que no le queda mucho tiempo. En la venganza, Batman inyecta a sí mismo con el antídoto con el fin de evitar que el Titán de tomar el control de él. Joker salta en un punto alto y envía a sus hombres para atacar a Batman, pero mientras él plantea y muestra a los helicópteros, Batman lo da un tirón hacia abajo con el Batclaw y se bloquea a través de las tablas del suelo en un circuito eléctrico. Todavía sube hacia fuera, apenas se hizo daño en absoluto, pero a medida que se jacta de cómo él es victorioso, Batman rocía gel explosivo sobre los nudillos fuertemente blindados. Indicando que él nunca permitirá que la victoria Joker, que le da un puñetazo en la cara, detonando el gel del mismo modo que lo hace, el lanzamiento de Joker hacia atrás y dejándolo inconsciente. Heros un trabajo nunca se hace Editar Fuera del centro de visitantes, Gordon le dice a Batman que los efectos de Titán están empezando a desaparecer el Joker y sus hombres, y de que están siendo devueltos a sus celdas. El centro médico está siendo utilizado como un hospital improvisado para el personal de Arkham heridos. En ese momento, Batman es informado de que Dos Caras está asaltando un banco en Gotham. y vuela lejos en la noche en el alas de murciélago. Después de los créditos, una caja marcada Titán se ve flotando a través del mar fuera de Arkham. Un aspecto aleatorio de cualquiera de Bane, Espantapájaros, Killer Croc o agarra la caja, ya que los tres villanos siguen en libertad. Editar juego El juego tiene un ambiente de juego más cerrado, similar a crónicas de Riddick: Escape from Butcher Bay. Paul historia Dinis es un estilo que recuerda a la profundidad y giros de Bioshock que utilizan muchos aparatos tales como el batarang. Batclaw. Gel explosivo. y Línea Launcher. lugares de juego al igual que gran parte de enfoque sobre el papel Batmans como detective como su aptitud para el combate. La mayor parte del juego se juega con una, perspectiva en tercera persona sobre el hombro, similar a la de Resident Evil 4. Se dio a entender que ciertos villanos podrían ser reproducible en un cierto punto en el juego, aunque en realidad sólo el Joker se puede jugar durante un segmento muy corto en una de las alucinaciones Espantapájaros y en el modo de desafío de la versión de PS3 / Mac OSX. Arkham fue elegido como un lugar debido a sus limitaciones, como el hecho de que su encuentra en una isla. Arkham es una ubicación persistente a través del cual el jugador puede moverse libremente, que incluye una zona que sirve como Batmans secreto en el sitio Batcave. Combate Editar conflictos entre Batman y oponentes tienen lugar en dos estilos diferentes, dependiendo de la situación: o bien el combate recta o el estilo depredador sigiloso. El sistema de combate único no cuentan con movimientos específicos vinculados a botones específicos en el controlador, sino que se concentra en mantener un ritmo perfecto de los bloques y los ataques, que Batman se ejecuta automáticamente en cualquier estilo es apropiado para la situación. Como cadena de bloques y los ataques se mantiene, un contador Combo realiza un seguimiento de la longitud de la cadena actual, incrementando tanto la fuerza de ataques Batmans y el XP ganado. Los únicos controles necesarios para el combate son ataque, bloqueo, Evasión, y el cabo de aturdimiento. A medida que el juego progresa, movimientos especiales adicionales - como una maniobra de tiro unblockable - se pueden comprar con XP, que puede ser ejecutado una vez que el contador combinado alcanza un cierto nivel (inicialmente 8, más adelante pueden ser reducidos a 5). Dos de aparatos Batmans también se puede utilizar en el combate, a saber, el Batarang y la Batclaw (una vez que se ha recogido). Estos tienen botones especiales para desplegar rápidamente en combate en lugar de la forma habitual. Ciertos oponentes ejercen cuchillos o porras eléctricas y no pueden ser objeto de ataques directos o bloqueados. Sus ataques pueden eludirse en su lugar, y pueden ser atacados sólo cuando aturdidos (jugadores con cuchillo) o desde atrás (los jugadores con porra). Enemigos armados con tuberías de plomo pueden bloquear los ataques, pero sus propias armas se pueden extraer de ellos y utilizado contra ellos. Batman puede tener armas de matones armados con tuberías y usarla contra ellos. Oponentes mejoradas con el medicamento Titan requieren tácticas especiales. Sus ataques pueden eludirse y que sólo pueden ser atacados de forma segura al estar aturdido. Cuando ejecutan sus maniobras de carga, un batarang rápida hará que estampida a ciegas en las paredes, los aturde y dejándolos expuestos a los ataques. Cuando una serie de ataques ha traído un titán temporalmente hasta las rodillas, Batman puede saltar sobre su espalda y dirigir el tropiezo, agitando Titan en golpear a otros oponentes en la zona hasta que se sacude apagado. Los conflictos con los grupos de matones con armas de fuego requieren que maneja el enfoque depredador sigiloso, donde Batman lleva a cabo en silencio matones uno por uno sin ser detectado. Es recomendable jugar estos encuentros en el modo de detective, que permite a Batman para ver la posición y el estado de todos los oponentes, incluso cuando están ocultos por las paredes. Los movimientos especiales como silenciosa Takedown, Cornisa Tire, Glide Kick, cubierta de la esquina y de arriba abajo Takedown (deben ser comprados con XP primero) son los más empleados en este estilo de combate. Los conflictos de este tipo por lo general se llevan a cabo en las salas de techos altos que ofrecen muchas estatuas de gárgolas que permiten a Batman a la huelga desde arriba y volar de nuevo hacia las sombras al descubierto. Ciertos aparatos y sus actualizaciones comprables son muy adecuadas para el estilo Predator. Sonic Batarang puede interactuar con los cuellos de alarma de matones para atraigan o desactivarlas. El gel explosivo se puede utilizar para poner trampas que son detonados por control remoto o (con una actualización) una proximidad enemys. Editar aparatos Batman recogerá una serie de aparatos en puntos específicos durante la trama. Batmans gel explosivo puede detonar objetivos con una sola ráfaga, soplando aparte paredes estructuralmente débiles y derribando enemigos con derribos de escombros. Cuando él entra en la Baticueva por primera vez, que recoge el Batclaw. que puede agarrarse a objetos (especialmente rejillas de ventilación) y permite que se enreden. Después de rescatar a Warden agudo en la Penitenciaría, que da a Batman un código de seguridad para su uso en su secuenciador de cifrado que le permite desactivar los campos eléctricos de seguridad. Después de la batalla con los dos matones Titan mejorada en el Jardín Botánico, el Batwing proporciona un lanzador de línea. Batman que permite viajar entre dos pedazos de tierra en el mismo nivel, a través de abismos u otros obstáculos similares. Cuando Batman entra en la Baticueva por segunda vez, se actualiza el Batclaw para disparar tres líneas simultáneamente, el ultra-Batclaw, lo que permite que las paredes débiles que antes estaban fuera de su alcance para ser agarrado y se bajó. Las actualizaciones a algunos de los aparatos se pueden comprar con XP: Auto-detonación de gel explosivo - Explota cuando un enemigo se acerca. detonación selectiva de gel explosivo - zoom en un parche de gel específico para detonar solamente que uno específico. Doble batarang - ¿Puede dirigirse a dos enemigos a la vez. Triple batarang - pueden dirigirse a tres enemigos a la vez. Sónica batarang - atrae a un enemigo cercano. Choque de Sonic Batarang - atrae y desactiva un enemigo cercano. Sólo se puede utilizar una vez por encuentro, y crea interferencias en la zona para que los futuros Batarangs de Sonic no funcionarán allí. Batarang Control Remoto - ¿Puede ser dirigido a través de vuelos complejas, sacando varios enemigos a la vez. La mejora del rango para el secuenciador de cifrado - Permite cajas de seguridad que se desactiven a una distancia mayor - por ejemplo, los que están protegidos detrás de los campos de seguridad que controlan. mejora de potencia para el secuenciador de cifrado - Aumenta la facilidad con la que el secuenciador desactiva cajas de seguridad. Modo detective es esencial para la derrota de la mayoría de los enemigos del arma-manejo, que aparecen en rojo. enemigos desarmados, personajes neutralizados, y el personal de Arkham aparecen en azul. El detective modo, cuando se centra en un personaje, Diagramas de cualquier arma de fuego en su persona, controla sus signos vitales, y muestra su condición actual. Editar detective Los desarrolladores han llegado con un estilo CSI para los rompecabezas forenses porque Batman es el más grande de los mundos detective. Modo Detective es la pieza central de Batmans arsenal. La capucha se puede resaltar ciertos puntos de interés y, al igual que los juegos de Metroid Prime, examinará los elementos en su base de datos. Uno de Batmans nuevas herramientas es gel explosivo que se puede aplicar a las paredes débiles, destacó en el modo detective, de modo que se desploman, haciendo un camino para escapar o la anulación de la persona en el otro lado. Riddlers Desafío editar cada conjunto único de lugares en el juego (por ejemplo, un edificio o una de las secciones insulares) tiene un número de asociados los retos de Enigma, que puede ser resuelto para ganar XP y desbloquear bonificaciones tales como perfiles de los personajes, trofeos de caracteres y desafío mini juegos. Hay varios tipos diferentes de desafíos de Enigma: Trofeos: Estas estatuas verde marca de preguntas se encuentran dispersos por todas partes, a veces a la intemperie, en ocasiones oculta en zonas de difícil acceso. Acertijos: Más o menos crípticas pistas que describen lugares u objetos específicos. Para resolver el enigma, el objeto descrito debe ser visible en la pantalla y debe ser explorada. Dientes Joker: El Joker ha dispersado una gran cantidad de castañeteo de dientes juguetes, a menudo en grupos de dos o tres. Para cumplir el reto, un cierto número de dientes (5, 10, 20) debe ser destruido. Perspectiva Riddles: Dos mitades de un signo de interrogación se han pintado en el paisaje (vistos en el modo de detective). Cuando se ve desde la perspectiva correcta que se alinean para formar un signo de interrogación conjunto, que puede ser escaneado para resolver el enigma. cintas de la entrevista al paciente algunas veces pueden requerir una mente observadora a escoger de escenario de fondo, sino proporcionar una visión psicológica interesante acerca de las diversas internos de Arkham. Las cintas de la entrevista: carretes de cinta de audio que contiene entrevistas con los pacientes y los médicos notas se pueden encontrar en muchos lugares, dando una idea de algunos de los principales personajes en el juego. Espíritu de Arkham Mensajes: En todo el asilo allí se garabatean mensajes de piedras decorativas, en el mismo estilo en espiral que Amadeus Arkham utilizarse una vez. Analiza estos mensajes para decodificarlos. Riddler Mapas: Cada ubicación contiene un mapa que revela la ubicación aproximada de todos los demás elementos de desafío mediante la colocación de signos de interrogación flotando en el mapa en el juego. Algunos de los artículos son inicialmente inaccesible y sólo se puede acceder después de Batman ha recogido un aparato específico. Ya que esto requiere volver a visitar lugares cuando la trama real del juego no lo requiere, el juego permite al jugador continuar explorando la isla, incluso después de que el llegar al final, con el fin de lograr el 100 finalización. Como Batman sigue para resolver sus enigmas y recoger los artículos, Riddler inicialmente se burla de él con la lentitud de su progreso, pero vuelve cada vez más agitado como el número de acertijos resueltos se eleva. Se acusa a Batman de hacer trampas, posiblemente por buscar las adivinanzas en Internet (un breve momento de una cuarta pared agrietada, ya que de hecho puede buscar las respuestas en el Internet). Una vez que suficientes acertijos han sido resueltos, Batman logra deducir Riddlers ubicación actual y la transmite a la Policía de Gotham. Otro grupo de artículos Batman puede encontrar o desbloquear son los informes del paciente y las biografías de los personajes. Editar personajes de Bruce Wayne / Batman (voz de Kevin Conroy) - Batman es el principal protagonista del juego. Toma el Joker de vuelta a Arkham Asylum sólo para que le fuera a romper y causar estragos. Batman pone a sí mismo para detener los planes malignos comodines. El Joker (voz de Mark Hamill) - El Joker es el antagonista principal del juego.




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